lunes, 16 de febrero de 2015

Recicla cables de teléfono

Hace unos días me "tropecé" con este bolso que me encantó, y tirando del hilo o del cable he encontrado algunas otras cosas curiosas.




























El artículo esta vendido y por eso ya no tiene enlace. he encontrado bastantes modelos de bolsos con cables de colores, pero este es el que más me gusta.






























Kenzo Spring 2014
Hasta los diseñadores sucumben a la belleza del cable telefónico




























Christopher Kane Spring 2013
Este a mi no me gusta. Quizás si hubiera utilizado el cable más junto y sólo en el tobillo....




























Federico Uribe | Telephone Cord Sheep
Hace tiempo ya posteé´unas ovejas  muy curiosas cuyas cabezas eras viejos teléfonos , pero estas me han encantado.

No hay comentarios: