miércoles, 9 de mayo de 2018

Recicla libros



































Cuando os he traído ideas para reciclar libros o discos de vinilo , me habéis reñido un poco por tal sacrilegio.
Esta vez las ideas para reciclar libros mantienen intacto el libro, mas o menos.
Espero que os gusten



Vuestros mejores ejemplares enmarcados en la pared
http://weliveupstairs.blogspot.com.es/2012/09/picture-books-diy.html



















Abiertos y aprovechando el lomo como portaretrato




























Como estante creo que es repetido pero es que me encanta
Estupenda forma de lucir los lomos

















Un aparador estupendo para una librería
/span>

1 comentario:

Rosss dijo...

Yo no te voy a reñir puesto que yo misma he reciclado algún libro y sí la primera vez me pareció un sacrilegio como tu dices, pero no es mejor que no que se llenen de polvo de no usarlos y al final como ocupan espacio van a los contenedores, además se pueden hacer cosas preciosas con ellos como los ejemplos que has puesto.
Besos